Sobre

Quienes somos?

Lands in love es una zona amigable con el medio ambiente y los animales en Costa Rica, ubicada en un valle escondido en medio de un bosque nublado, hermoso como una leyenda. Somos 15 amigos de muchos años, todos nosotros originarios de Israel, veganos y amantes de los animales.
Unos meses después de visitar Costa Rica, empacamos todas nuestras vidas (incluidos nuestros 30 perros y 50 gatos) y nos mudamos aquí.
Seis meses de ardua labor trajeron este lugar al punto de un moderno centro turístico ecológico operacional para vegetarianos.

Nuestros deseos

Construir instalaciones para todos los animales presentes y futuros abandonados que se mantienen aquí. Tenemos más de 550 perros y gatos,
20 de ellos se quedan con nosotros en la oficina porque no tenemos un lugar para ellos.

Tener una clínica veterinaria completamente equipada en nuestro lugar (la más cercana está a una hora de distancia) para nuestros animales y las mascotas locales que no les dan cuidados: vacunas, tratamientos para enfermedades, heridas de accidentes, etc.

Dar solución a las personas que perdieron sus mascotas y para los que encontraron mascotas creando un boletín de mascotas perdidas y encontradas, para eso necesitamos publicitar en periódicos y estaciones de radio, etc., para difundir los mensajes a la mayor cantidad de personas posible.

Donaciones: no podemos hacerlo solos, necesitamos ayuda. A cambio, brindaremos noches de hospedaje en el hotel.

Español